El PSOE de Arrecife reclama a Echedey Eugenio la erradicación de las ratas en varios puntos de la ciudad

Cristina Duque le pide al concejal de Sanidad que “deje de soñar” con el sillón de la alcaldía y “se dedique a resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas de Arrecife”

5 de abril de 2023 (10:32 CET)
Actualizado el 5 de abril de 2023 (10:35 CET)
Vídeo de una rata en las calles de Arrecife

El PSOE de Arrecife reclama a Echedey Eugenio, que "combata y erradique las ratas en la zona del Parque Simón Bolívar y otros puntos de la ciudad, como el Charco de San Ginés y sus inmediaciones". 

La edil Cristina Duque señala que se ha hecho eco "de las quejas manifestadas en estos días por vecinos/as y solicita al concejal de Sanidad “que ponga en marcha campañas de control, desratización y desinsectación, para mantener a raya tanto a los roedores como a las cucarachas en las calles de la ciudad”. 

Según la portavoz socialista, "las ratas se adaptan con gran facilidad a cualquier tipo de ambiente, poseen gran movilidad y se reproducen con rapidez, por lo que es muy fácil que se conviertan en molestas plagas en los entornos urbanos si no se las combate con regularidad y diligencia", señala.

“Deje de soñar con el sillón de la Alcaldía y dedíquese a resolver los problemas reales de los vecinos" 

Además aclara que "las campañas de desratización periódicas son un método eficaz para luchar contra las ratas porque, en caso contrario, acaban multiplicándose e invadiendo incluso los hogares". Por esta razón, Duque le pide al concejal de Sanidad que: “deje de soñar con el sillón de la Alcaldía y dedíquese a resolver los problemas reales de los vecinos de Arrecife”.

LO MAS LEÍDO