"Un nuevo escándalo de despilfarro dedicados a la juerga permanente en la que vive instalado el alcalde de Arrecife", así califica el Partido Socialista de la capital los gastos realizados en las fiestas de San Ginés.
En concreto, en las fiestas de San Ginés, de León se "fundió la friolera de 1,5 millones de euros, un nuevo récord de gastos", señalan desde el PSOE. Esto fue nada más llegar al cargo de alcalde. "Un gesto claro más de que la prioridad de Yonathan de León es pasárselo bien, y convertir el gobierno de Arrecife en una especie de verbena de amanecida permanente", critican.
"Navipelotazo por esclarecer"
"Al derroche de las fiestas de San Ginés, debemos de sumarle el Navipelotazo con contratos fraccionados por más de 600 mil euros y gravísimas irregularidades, también en navidades se pulió otros 900 mil euros, lo que suma la escalofriante cifra de 3 millones de euros sólo en 2 fiestas", explican desde el PSOE. Según Cristina Duque, “de León y el PP viven en un desenfreno constante de fiestas y derroche como si el dinero público lloviera del cielo”.
"El dinero gastado por de León entre San Ginés y Navidad es similar al coste del Búnker de radioterapia que demuestra lo que de verdad le importa a esta desgracia de gestor”, sentencia Duque.