El PP acusa al gobierno de Tías de "poner en riesgo a centenares de jóvenes"

"No se les ocurre otra cosa que celebrar la verbena en el interior de un lugar con aforo escaso, con muy poca presencia policial y sin recursos sanitarios cercanos", critica Francisco Aparicio

13 de junio de 2022 (19:05 CET)
Jóvenes en la puerta de la Sociedad Unión Sur Tías
Jóvenes en la puerta de la Sociedad Unión Sur Tías

El Partido Popular de Tías ha acusado al grupo de gobierno del Ayuntamiento de "poner en riesgo a centenares de jóvenes", al celebrar el pasado sábado una verbena en el interior de la Sociedad Unión Sur Tías, con motivo de las fiestas en honor a San Antonio.

"La irresponsabilidad del alcalde y su grupo de gobierno, en especial su concejal de Festejos, Sergio González, está alcanzando niveles peligrosos. Es el caso de las Fiestas de San Antonio. No se les ocurre otra cosa que celebrar la verbena en el interior de un lugar con aforo escaso, con muy poca presencia policial, sin recursos sanitarios cercanos o en la zona. Una ubicación que, a todas luces, desde el Partido Popular consideramos que no reúne las condiciones para celebrar una verbena”, denuncia el concejal y portavoz del PP, Francisco Aparicio.

"Esto es un ejemplo más, después de decenas desde el inicio de la legislatura, en el que se respira una indecente irresponsabilidad. No podemos dejar de denunciar estas cuestiones que podrían provocar alguna situación no deseada y peligrosa y todo derivado de la falta de planificación y la dejadez del gobierno de Tías”, añade Aparicio.

“Es innegable que han puesto en riesgo a centenares de jóvenes que lo único que querían era participar y divertirse en la verbena de las fiestas de San Antonio”, declara el concejal del Partido Popular, que ha anunciado que su partido pedirá la comparecencia del alcalde en pleno para que explique "la escasez de efectivos policiales en una verbena que se previa multitudinaria, que dejó a más de los asistentes en la calle por la limitación del aforo y donde tampoco se había previsto ningún dispositivo sanitario".

LO MAS LEÍDO