Pedro Sánchez envía un mensaje de apoyo a Alexis Tejera: "Eres un ejemplo de compromiso y superación"

El presidente del Gobierno ha publicado un mensaje en sus redes sociales tras conocer que el alcalde de San Bartolomé padece ELA

6 de octubre de 2021 (20:49 CET)
Actualizado el 7 de octubre de 2021 (06:48 CET)
Llegada de Pedro Sánchez al Cabildo. Foto: Sergio Betancort

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de apoyo y "cariño" al alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, después de que éste haya hecho público que padece ELA.

Sánchez ha escrito en sus redes sociales: "Mi cariño hoy a Alexis Tejera, alcalde de San Bartolomé, en Lanzarote, que, tras ser diagnosticado de ELA, ha explicado que seguirá en la alcaldía 'con más fuerza que nunca'. Es un orgullo compartir partido con personas como Alexis. Eres un ejemplo de compromiso y superación".

Pedro Sánchez envía un mensaje de apoyo a Alexis Tejera: "Eres un ejemplo de compromiso y superación"
 

También Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, ha publicado en su Twitter unas palabras de apoyo: "Todo un ejemplo de un valiente: magnífico compañero que da una lección de compromiso".

Este miércoles el alcalde de San Bartolomé ha enviado una carta a los vecinos del municipio y a los medios de comunicación donde anunciaba su enfermedad y su decisión de continuar al frente de la Alcaldía.

 

LO MAS LEÍDO