Las nuevas cámaras de seguridad de San Bartolomé y Playa Honda operan ya a pleno rendimiento

“Con este servicio, desde el Ayuntamiento intentamos garantizar la seguridad en nuestro municipio”, ha apuntado Isidro Pérez

25 de septiembre de 2023 (13:37 CET)
Las nuevas cámaras de seguridad de la Policía Local de San Bartolomé
Las nuevas cámaras de seguridad de la Policía Local de San Bartolomé

Las nuevas cámaras de seguridad instaladas en nueve puntos céntricos de San Bartolomé y Playa Honda se encuentran ya en servicio, después de que las tareas para puesta en marcha hayan finalizado la semana pasada.

 Isidro Pérez explica que las "tres cámaras operan ya en el casco, dos de ellas en las inmediaciones de la Plaza León y Castillo y la tercera avenida Alcalde Antonio Cabrera". "Otras seis" han sido instaladas en diversos puntos del núcleo costero: zona del instituto, accesos desde el aeropuerto, zona industrial y Princesa Ico.

“Con este servicio, desde el Ayuntamiento intentamos garantizar la seguridad en nuestro municipio”, expresa Pérez, que agradece la implicación de la Policía Local de San Bartolomé, así como la supervisión prestada en torno a esta instalación que será "determinante en materia de tráfico, seguridad vial y seguridad ciudadana".

"Este servicio entra en funcionamiento unos meses antes de lo previsto, después de que los trabajos se hayan desarrollado sin incidencias", apunta el alcalde.

LO MAS LEÍDO