Manuel Fajardo se postula de nuevo como candidato al Senado por el PSOE

"Sería un honor que mis compañeros volvieran a confiar en mi candidatura", manifiesta Fajardo

5 de junio de 2023 (11:40 CET)
El senador socialista Manuel Fajardo
El senador socialista Manuel Fajardo

El actual senador del PSOE, Manuel Fajardo, ha confirmado que se postula de nuevo para ser senador por el Partido Socialista. El candidato ha reconocido que "hoy presento mi candidatura a senador por el PSOE". 

Según ha confesado en una entrevista la mañana de este lunes en Radio Lanzarote-Onda Cero, "sería un honor que mis compañeros volvieran a confiar en mi candidatura". Además, deja claro que su presentación de campaña se hará con "humildad, moral de victoria y respetando a los otros candidatos de los demás partidos de la isla".

Fajardo adelanta que "para hacer oficial la candidatura el partido tiene esta semana, en la que estará prácticamente todo decidido". Además, reconoce que "este martes se celebra el Órgano Insular que dará el visto bueno" aunque "hasta el nueve de julio se pueden presentar las coaliciones".

Desde el partido, "queremos tener definidas las candidaturas entre finales de esta semana y principios de la siguiente", adelanta. "Nosotros vamos a ir más rápido que otros partidos, creemos que es lo mejor", revela. Ya que es necesario "hacer una movilización importante del partido", reconoce.

Ahora queda "respetar la voluntad de los ciudadanos, que se hará este 23 de julio", recoge durante la entrevista. También ha querido reconocer "la labor de Dolores Corujo en el Cabildo de Lanzarote", concluye Fajardo.

LO MAS LEÍDO