El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, y el director de viajes Poseidón y representante, a su vez, de Thalasso nº1 en Lanzarote, Javier Pardo, acaban de suscribir un acuerdo que actualiza las tarifas de los servicios que presta la entidad a los clientes de este operador francés. En concreto, el convenio revisa los precios de las entradas a los Centros y del Volcan Grill, uno de los productos más demandados por un cliente "fiel con el destino y muy sensibilizado con la obra artística de César Manrique".
Benjamín Perdomo y Javier Pardo analizaron, además, la posibilidad de crear nuevos productos orientados a ofrecer "experiencias personalizadas a los clientes del operador más importante del mercado francés en Lanzarote", que tiene previsto un incremento del 20% en su operación en la isla a lo largo del presente ejercicio. Al respecto, desde los Centros subrayan que Lanzarote es la isla del archipiélago con mayor operación de Thalasso nº1.
Tras los acuerdos alcanzados recientemente con la agencia receptiva Meeting Point y con "el gigante TUI", el consejero delegado de los Centros afirma que "sigue avanzando en la reconstrucción de un modelo de negocio centrado en reducir la presión del número de visitantes y ser más competitivos a través de una mejor y más completa experiencia asociada a la obra de Manrique".