Los miembros del Cuerpo de Bomberos, perteneciente al Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote, entregaron este lunes un total de 14.300 euros de la recaudación de su calendario solidario a la ONG Calor y Café. Estos calendarios estuvieron a disposición del público, a partir del mes de diciembre. "Gracias a la colaboración de la población, se ha podido recaudar esta cantidad, que será destinada íntegramente a ayudas a familias con necesidades", indican estos bomberos.
Este dinero, fue entregado a Sor Ana, responsable de la ONG, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del comedor social de Calor y Café, y que contó también con la presencia de otros colaboradores como Purificación, la responsable de la lavandería, y Maxi, el cocinero.
Los miembros de Calor y Café mostraron su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Lanzarote y muy especialmente a aquellos que se prestaron a posar como verdaderos modelos profesionales. Éstos, por su parte, se mostraron satisfechos con los resultados de las ventas y quisieron a su vez trasladar su agradecimiento al fotógrafo Xosé Abeijón por su
colaboración desinteresada en el proyecto y a todas aquellas personas que adquirieron el calendario solidario.