Aunque las llamas ya han sido extinguidas, todavía sale humo de la nave, por lo que existe un dispositivo de guardia

Los bomberos continúan vigilando la nave incendiada de La Rocar

Un dispositivo de guardia formado por tres bomberos permanece vigilando la nave de La Rocar que sufrió un incendio este jueves a las 16:30 horas, ya que todavía sale humo. Una medida preventiva para evitar que ...

14 de noviembre de 2008 (06:46 CET)
Los bomberos continúan vigilando la nave incendiada de La Rocar
Los bomberos continúan vigilando la nave incendiada de La Rocar

Un dispositivo de guardia formado por tres bomberos permanece vigilando la nave de La Rocar que sufrió un incendio este jueves a las 16:30 horas, ya que todavía sale humo. Una medida preventiva para evitar que se pueda volver a avivar el fuego, ya prácticamente sofocado después de 24 horas de duro trabajo por parte del Cuerpo de Bomberos, que tuvo que continuar sus labores durante la noche.

"La zona es muy complicada debido a la gran cantidad de materiales inflamables que existen en ese lugar, por lo que desde las 22:30 horas de la noche continúan los efectivos de guardia vigilando la zona, para evitar que el humo que todavía queda pueda ir a más", señala Esteban García, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que aseguró que mantendrán la vigilancia hasta que no haya indicios de humo en la zona.

LO MAS LEÍDO