Lanzarote impulsa la formación agrícola y oferta nuevos talleres en la Granja Experimental

Estas actividades se llevarán a cabo entre los meses de febrero y diciembre a excepción de agosto y septiembre

17 de febrero de 2025 (09:49 WET)
Granja Experimental del Cabildo de Lanzarote.
Granja Experimental del Cabildo de Lanzarote.

La Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote ha diseñado un programa de acciones formativas que se desarrollarán a lo largo del año. Este plan incluye varios cursos, talleres y conferencias, de las cuales destacan la charla sobre selección y saneamiento de cultivos de batata, el taller de agricultura regenerativa y el curso de especialización en trabajos con palmeras, entre otros.

Estas actividades se llevarán a cabo entre los meses de febrero y diciembre a excepción de agosto y septiembre. Las personas interesadas en esta programación podrán obtener información más detallada a través del canal de difusión de WhatsApp de la Granja.  

Las personas interesadas podrán inscribirse acudiendo a las oficinas de la Granja Agrícola Experimental en horario de 7.00 a 12.00 horas. También se puede realizar la inscripción a través del teléfono 928 598 500, utilizando las extensiones 3600, 3601, 3602 y 3622. Para más información pueden visitar la página web

LO MAS LEÍDO