La Plataforma de Haría denuncia el "engaño" y la "desidia" política con la carretera de Tabayesco

"Nos han venido diciendo que la habían declarado de emergencia, luego que estaban redactando el proyecto, después que estaban pendientes de la financiación y ahora nos enteramos que van a sacar a concurso la redacción del proyecto", critican

La Plataforma del Municipio de Haría ha mostrado su "absoluta indignación" por el "engaño" al que considera que se ha sometido a la población con la carretera de Tabayesco, "con el beneplácito del responsable municipal". 

"Nos han venido diciendo que la habían declarado de emergencia, luego que estaban redactando el proyecto, después que estaban pendientes de la financiación y ahora nos enteramos de que van a sacar a concurso o a licitación la redacción del proyecto para ejecutar la obra", afirma la formación tras el reciente anuncio del Cabildo. 

La Plataforma del Municipio de Haría afirma que la carretera de Tabayesco se cerró "en el último trimestre del año 2017, como consecuencia de un corrimiento del talud y por la falta de conservación durante estos años" y lamenta "la desidia de los responsables políticos, tanto del Cabildo como del Ayuntamiento". "Llevamos tres años con la carretera cortada y parece ser que nos queda otro tanto", denuncia.  

LO MAS LEÍDO