SEGÚN LA FORMACIÓN, EL MOTIVO PRINCIPAL DE QUEJA FUE LA SUCIEDAD

La candidatura Lanzarote en Pie - Sí Podemos se acerca a los problemas de Valterra

La aspirante a la Alcaldía, Leticia Padilla, transmitió la necesidad de acometer "un completo lavado de cara a la ciudad"

 La candidatura Lanzarote en Pie - Sí Podemos se acerca a los problemas de Valterra
La candidatura Lanzarote en Pie - Sí Podemos se acerca a los problemas de Valterra

La candidata a la alcaldía de Arrecife por Lanzarote en Pie - Sí Podemos, Leticia Padilla, mantuvo junto al resto de su equipo un encuentro con vecinos del barrio de Valterra este jueves por la tarde, en el que afirma que recogieron "las diversas reivindicaciones que les trasladaron los ciudadanos, al tiempo que transmitieron sus propuestas para mejorar la zona y la ciudad en general". 

Según traslada la formación morada, "el motivo de queja principal fue la suciedad y el estado de abandono en que se encuentra el espacio público en general: fachadas despintadas o en ruinas, cables colgando de cualquier manera, aceras rotas, etc".

En ese sentido, Padilla aseguró que una de sus prioridades al frente del Consistorio será "dar un lavado de cara importante a la ciudad, para que la gente pueda sentirse orgullosa de su capital". Para cuidar nuestra ciudad es muy importante que no sintamos a gusto en ella. Las personas cuidamos los espacios que percibimos cuidados de antemano. Hasta ahora ha habido un absoluto abandono en ese sentido y creo que es algo bastante prioritario, señaló. 

Otra queja recurrente según Podemos fue la falta de espacios para practicar deporte. Es un hecho que no hay canchas deportivas para que los jóvenes jueguen en el barrio. Como vecina de Arrecife yo misma he escuchado a los políticos sus promesas de que van a hacer canchas deportivas cada cuatro años y entiendo que ya nadie se crea ya nada. Pero en nuestro caso hay una diferencia, y es que nunca hemos tenido la oportunidad de gobernar. De todos modos yo no voy a prometer, pero puedo garantizar que voy a trabajar donde otros se dedicaron a no hacer nada, apuntó la candidata a la alcaldía de Arrecife.

LO MAS LEÍDO