Tras el pasacalles por las calles del municipio, la verbena popular congregó a más de 1.000 personas que bailaron hasta el amanecer

La Caleta de Famara también tuvo su Carnaval

Por primera vez, los vecinos del pueblo marinero de La Caleta fueron testigos de un coso carnavalero que circuló por la Avenida El Marinero a media tarde del pasado sábado 24 de marzo. No faltaron las ...

La Caleta de Famara también tuvo su Carnaval
La Caleta de Famara también tuvo su Carnaval

Por primera vez, los vecinos del pueblo marinero de La Caleta fueron testigos de un coso carnavalero que circuló por la Avenida El Marinero a media tarde del pasado sábado 24 de marzo. No faltaron las mascaritas, las carrozas, las batucadas y las murgas en el último desfile que transcurrirá por los municipios de Lanzarote.

Con el pasacalles de La Caleta se dan por finalizados los carnavales en la isla, pero eso no mermó los ánimos de los muchos asistentes a la fiesta. Al ritmo de las batucadas y comparsas, se hizo merecido honor a la figura de Don Carnal.

Una vez concluida la cabalgata se puso en marcha la verbena popular en la explanada situada junto al centro socio cultural. Unas 1.000 personas se dieron cita en este peculiar desfile en un marco medio ambiental privilegiado.

LO MAS LEÍDO