Una atención de 24 horas en el Centro de Salud, la construcción de un centro sociocultural, además de mejorar la seguridad y la limpieza en el barrio son las prioridades de Montero para Titerroy en los próximos dos años

Ismael Montero es reelegido presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy

Durante los próximos dos años, Ismael Montero liderará la asociación vecinal "con más ganas que nunca" según ha declarado tras su nombramiento, "para que el barrio sea el mejor de la capital". Sus ...

13 de agosto de 2007 (04:02 CET)
Ismael Montero es reelegido presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy
Ismael Montero es reelegido presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy

Durante los próximos dos años, Ismael Montero liderará la asociación vecinal "con más ganas que nunca" según ha declarado tras su nombramiento, "para que el barrio sea el mejor de la capital". Sus prioridades, enviadas en nota de prensa a los medios de comunicación, abarcarán desde exigir que el Centro de Salud de Titerroy preste atención las 24 horas del día, la construcción de un centro sociocultural en el barrio, al mismo tiempo que hará hincapié en mejorar la limpieza y la seguridad de la zona. Otro de sus objetivos será la apelación a las instituciones para la creación de una residencia para la tercera edad en Arrecife, la retirada de la antena de telefonía móvil, además de la recuperación del Parque de Los Pinos y "luchará para que no se consuma ni se vendan drogas en el barrio" ha asegurado su presidente.

Ismael Montero que repite cargo en la Asociación de Vecinos de Titerroy resumía su pasado mandato declarando que "en casi un año y medio que he estado al frente de la asociación sólo me he dedicado a recoger cientos de denuncias de los vecinos y trasladarlas al Ayuntamiento pero lamentablemente, hasta la fecha nos han hecho muy poco caso a los cientos de escritos registrados reivindicando mejoras para los más de 7.000 vecinos del barrio de Titerroy", aseguraba el presidente.

"Los objetivos de la asociación son los mismos que cuando nació" ha asegurado Montero: "mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Titerroy". El barrio de Titerroy, antes Santa Coloma, fue de los pioneros en contar con una asociación de vecinos. La primitiva data de principios de los años 70. Después de un periodo de inactividad, la actual Asociación de Vecinos fue fundada en 1987.

Según Montero "somos una asociación joven, con proyectos, con ideas, con bastante energía y con determinación de para continuar trabajando siempre por nuestro barrio". Al mismo tiempo, Montero ha asegurado que la asociación es independiente de organizaciones políticas y que únicamente responde a los intereses de sus socios y de los vecinos de Titerroy.

LO MAS LEÍDO