El Consejo de Administración ha aprobado los pliegos de condiciones para los dos concursos públicos de contratación, que serán por un periodo de doce meses

Inalsa subcontratará a dos empresas para gestionar las averías y las pequeñas obras en la red

El Consejo de Administración de Inalsa ha dado luz verde a los pliegos de condiciones técnicas y particulares para dos concursos de contratación de subcontratas para los servicios de averías, por un lado, y albañilería, ...

5 de febrero de 2007 (08:08 CET)
Inalsa subcontratará a dos empresas para gestionar las averías y las pequeñas obras en la red
Inalsa subcontratará a dos empresas para gestionar las averías y las pequeñas obras en la red

El Consejo de Administración de Inalsa ha dado luz verde a los pliegos de condiciones técnicas y particulares para dos concursos de contratación de subcontratas para los servicios de averías, por un lado, y albañilería, asfalto y pequeñas obras, por el otro, en la sesión celebrada este lunes y que sólo incluía este tema en el orden del día.

Doce meses de duración y un presupuesto de 443 mil euros tendrá uno de los contratos que pretende realizar Inalsa, en concreto para los trabajos de reparación y sustitución de elementos de la red que sean necesarios para que el servicio prestado por Inalsa se realice correctamente.

Por su parte, el contrato de obras menores comprende todos los trabajos que, sin necesidad de proyecto previo, sea necesario acometer en la red, que sean motivadas por extensiones, acometidas o mantenimiento de instalaciones cuyo ámbito de actuación competa a Inalsa.

En concreto, la empresa subcontratada deberá encargarse de proyectos relacionados con albañilería y obras pequeñas, tales como reparación o ejecución de muros, ya sean de piedra, cemento u hormigón, reparación o ejecución de aceras o bordillos, reparación de arquetas o confección de arquetas completas de medidas específicas y reparación y/o sustitución de conducciones superiores a 125 mm. de diámetro, incluyendo excavación de zanjas pequeñas. Este contrato tiene una duración también de doce meses, y un presupuesto que asciende a 432.054 euros.

"Con estos convenios vamos a disponer de las herramientas necesarias para solucionar los problemas que se presenten tanto a la empresa como a los propios ciudadanos. Nuestro trabajo es mejorar el servicio que prestamos a los clientes de Inalsa", señaló el consejero delegado de Inalsa, Mario Pérez, al término de la sesión.

LO MAS LEÍDO