La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Deportes Manuel Hernández mantuvieron la semana pasada una reunión y posterior visita junto a los técnicos municipales y trabajadores de la empresa adjudicataria Clece, en el Palacio Municipal de Deportes, conocido como el Pabellón de Argana.
Las instalaciones, cerradas desde hace cinco años "por graves deficiencias", se renovarán con un presupuesto de cerca de 2,5 millones de euros y contarán "con material de última generación", según ha informado el Ayuntamiento. Durante la visita, los técnicos valoraron cambios en la ejecución "debido al gran deterioro de la cubierta".
"La intención es asegurar la durabilidad del pabellón, así que debemos cambiar la cubierta por otra con un material resistente que perdure en el tiempo. Es importante que la obra se realice de la mejor forma para que el pabellón nos dure mínimo unos veinte años", aseguró la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta.
Por su parte, el concejal Manuel Hernández explicó que "la parte de la piscina municipal tendrá aula polivalente, además de renovar las pistas de pádel y construir dos pistas más, así mismo se cambiará tanto el césped del campo de fútbol como el del rocódromo y la maquinaria del gimnasio".