El plazo para presentar la instancia culmina el 10 de marzo

El Ayuntamiento de Tías convoca oposiciones para crear listas de reserva de psicólogos y trabajadores sociales

El Ayuntamiento de Tías ha iniciado el proceso de convocatoria de pruebas selectivas para constituir listas de reserva por el procedimiento de concurso-oposición en las categorías de ...

El Ayuntamiento de Tías ha iniciado el proceso de convocatoria de pruebas selectivas para constituir listas de reserva por el procedimiento de concurso-oposición en las categorías de psicólogos y trabajadores sociales. La validez de las listas será de un año natural desde su aprobación y la contratación laboral temporal de las personas integradas en ellas no generará derecho alguno sobre la adquisición del puesto de trabajo que desempeñen, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Las personas que integren dichas listas de reserva serán llamadas para la realización de las referidas contrataciones laborales temporales por orden de puntuación y de forma correlativa. Además, no percibirán retribución alguna por el hecho de estar incluidas en dichas listas. No obstante, cuando sean solicitados sus servicios, percibirán el salario acondicionado a la subvención concedida para la contratación de dicho personal.

Las personas interesadas en participar en este concurso-oposición tienen de plazo hasta el próximo 10 de marzo para presentar la correspondiente instancia en el Ayuntamiento. Tanto las bases como los modelos de instancias se pueden descargar de la página web oficial del Consistorio [www.ayuntamientodetias.es->www.ayuntamientodetias.es].

LO MAS LEÍDO