EL CONSISTORIO CONSIGUE POR FIN CUBRIR LA PLAZA CON UN HABILITADO NACIONAL

El Ayuntamiento de Arrecife ya cuenta con un nuevo interventor: "El trabajo que hay acumulado es enorme"

Francisco Javier Escalona, que cuenta con habilitación nacional, se incorporó al puesto el pasado día 23 y este martes se ha presentado en el Pleno

30 de abril de 2019 (21:13 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife ya cuenta con un nuevo interventor: El trabajo que hay acumulado es enorme
El Ayuntamiento de Arrecife ya cuenta con un nuevo interventor: El trabajo que hay acumulado es enorme

El Ayuntamiento de Arrecife ya cuenta con un nuevo interventor habilitado nacional, después de un largo periodo en el que el Consistorio ha tenido problemas para cubrir esta plaza. Francisco Javier Escalona tomó posesión el pasado 23 de abril, según ha explicado él mismo al presentarse en el Pleno que se ha celebrado este martes en la capital.

"El trabajo que ahora tengo acumulado es enorme y mi tiempo es muy limitado, pero estoy a vuestra disposición", ha señalado dirigiéndose a los ediles representados en el Consistorio. "Mi despacho estará abierto para cualquier consulta, que supongo que serán bastantes, aunque ya quede poco tiempo de mandato", ha añadido el funcionario.

En su primer Pleno, Escalona ha explicado que es habilitado nacional y ha señalado que ha cubierto esta plaza "con mucha ilusión", aunque consciente del trabajo que implica después de la etapa vivida en el Ayuntamiento.

Desde la salida del Consistorio de Carlos Sáenz, que actualmente está en prisión cumpliendo condena por delitos de malversación, los problemas en el área de Intervención se han ido acumulando, entre otras cosas por la dificultad para volver cubrir esa plaza de forma estable y con un funcionario habilitado para ese cargo.  

LO MAS LEÍDO