El Ayuntamiento de Arrecife ha sustituido este jueves cuatro farolas ancladas en fachadas de la calle Argentina por otras tantas en báculo, que se han ubicado en la acera contraria. La Concejalía de Vías y Obras, que coordina José Montelongo, ha querido responder así "a las demandas de la vecindad", según ha informado el Consistorio a través de un comunicado. Con esta acción, aseguran que se mejora la iluminación y, por tanto, "la percepción de seguridad en la zona".
El parque infantil localizado en esa vía también se ha visto incluido en esta campaña, con la colocación de cuatro focos que permitirán su uso en las tardes de invierno. Finalmente, los operarios municipales han completado las actuaciones en materia de alumbrado público en La Vega, con la sustitución de 60 lámparas de descarga de vapor de mercurio de 125 vatios, por otras de vapor de sodio de alta presión, de 110 vatios.
Según ha informado José Montelongo, el viernes se completará el encendido del nuevo equipamiento, que se ha ido haciendo por fases a lo largo de la última semana.