"QUIERO PONER AL SERVICIO DE MI PARTIDO MI CAPACIDAD DE TRABAJO Y GESTIÓN"

Cruz Saavedra se enfrentará a Marcos Hernández en las primarias del PSOE al Cabildo

El ex alcalde de Tías y actual secretario de Organización del partido confirma que también formará parte de este proceso. "Quiero poner al servicio de mi partido mi capacidad de trabajo y de gestión"?

3 de noviembre de 2014 (13:16 CET)
Cruz Saavedra se enfrentará a Marcos Hernández en las primarias del PSOE al Cabildo
Cruz Saavedra se enfrentará a Marcos Hernández en las primarias del PSOE al Cabildo

El actual secretario de Organización del PSOE en Lanzarote, José Juan Cruz Saavedra, se enfrentará a Marcos Hernández en las primarias del PSOE al Cabildo. El ex alcalde de Tías también ha confirmado a La Voz que se presentará a este proceso para "poner al servicio del partido" toda su "capacidad de trabajo y de gestión".

Es la primera vez en la historia que el PSOE afronta este proceso de primarias para elegir al candidato. Posteriormente, el candidato que salga de estas primarias deberá conformar su lista electoral de cara a los comicios de mayo.

Cruz Saavedra ha querido dar este paso "dentro de los plazos establecidos". "He tenido la oportunidad en los últimos dos años de conocerme todos los rincones de Lanzarote. Estoy totalmente convencido de que hay otras formas distintas de hacer política, de intentar buscar soluciones a los graves problemas de la tierra", ha defendido.

 

"Dignificar la vida política"


El secretario de Organización de los socialistas en la isla explicará a los militantes cuáles son los compromisos que asumirá para presentar un programa electoral para los próximos años. "Un proyecto de los socialistas de la isla de Lanzarote para dignificar la vida política y trabajar con lealtad al partido, como he hecho cuando he tenido responsabilidades de gobierno", ha indicado.

Cruz Saavedra se siente "respaldado" para afrontar este proceso de primarias. "Quien me conoce y ha tenido la oportunidad de trabajar conmigo sabe que siempre se tenía un proyecto, un programa de trabajo, un criterio de dónde estamos y de a dónde queremos ir. Esta experiencia la quiero poner a disposición de mi partido y de la isla", ha afirmado. 

LO MAS LEÍDO