Corujo considera “una gran noticia para el periodismo” la concesión de la Medalla de Oro de Canarias a Radio Lanzarote

“Es una empresa familiar de segunda generación, que cumple su 50 aniversario en el presente 2022 y que ejerce una labor de auténtico servicio público”, apunta la presidenta

6 de mayo de 2022 (11:22 CET)
Actualizado el 6 de mayo de 2022 (15:12 CET)
María Dolores Corujo en Radio Lanzarote en una imagen de archivo
María Dolores Corujo en Radio Lanzarote en una imagen de archivo

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha considerado “una gran noticia para el periodismo” la concesión de la Medalla de Oro de Canarias a Radio Lanzarote. “Viene a reconocer a la emisora decana su condición de referente de la radio en Canarias”, señala.

“Quiero trasladar mis más sinceras felicitaciones a Radio Lanzarote, a sus propietarios y a los profesionales que día a día continúan acompañándonos desde las ondas”, ha manifestado la presidenta.

“Radio Lanzarote es un medio de comunicación indispensable en la sociedad insular, pues contribuye día a día a informar a la población sobre el acontecer en la isla de una forma responsable y con rigor, profesionalidad y espíritu crítico y constructivo”, apunta.

La presidenta ha puesto en valor, asimismo, que se trata de “una empresa familiar de segunda generación, que cumple su 50 aniversario en el presente 2022 y que ejerce una labor de auténtico servicio público”.

“Radio Lanzarote forma parte de las vidas de miles de personas desde primera hora de la mañana, ya que comienzan su rutina diaria sintonizando la emisora y escuchando la actualidad informativa que ofrece”, asegura la presidenta del Cabildo.

Los galardonados en esta edición recogerán su Medalla en el acto institucional del Día de Canarias, que tendrá lugar el lunes, 30 de mayo, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. María Dolores Corujo ha manifestado que estará presente en Tenerife el día de la entrega de la Medalla de Oro a Radio Lanzarote.

Radio Lanzarote, Medalla de Oro de Canarias
Radio Lanzarote, Medalla de Oro de Canarias
LO MAS LEÍDO