Gracioseros y vecinos de Haría se unirán y realizarán actividades

Comienza "Una aventura graciosa", que consiste en un encuentro en la octava isla canaria

Medio centenar de jóvenes de Caleta de Sebo y una treintena de Haría vivirán este martes 7 y miércoles 8 de septiembre, "Una aventura graciosa", un encuentro en la octava isla. La iniciativa ...

6 de septiembre de 2010 (12:26 CET)
Comienza Una aventura graciosa, que consiste en un encuentro en la octava isla canaria
Comienza Una aventura graciosa, que consiste en un encuentro en la octava isla canaria

Medio centenar de jóvenes de Caleta de Sebo y una treintena de Haría vivirán este martes 7 y miércoles 8 de septiembre, "Una aventura graciosa", un encuentro en la octava isla. La iniciativa parte del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, área que dirige Luciano Pérez, y que busca "crear actividades diferentes que sean atractivas a los chicos de La Graciosa". Las edades oscilan de 10 a 25 años.

El grupo de Haría saldrá a primera hora de la mañana hacia el macizo de Famara y bajará a la playa de El Risco. A las 16.00 horas será trasladado al muelle, donde será recibido por el grupo graciosero. También estará en la explanada la Batucada Timbaya.

La tarde-noche contará con música, karaoke, paella y Djs. El conjunto de Haría dormirá en la zona de acampada de El Salao.

El miércoles 8 de septiembre todos juntos, irán de pateo a la Playa La Francesa, donde pasarán el día dividido entre actividades acuáticas y deportes de playa. A las 16.00 horas vuelven a Caleta de Sebo y se despiden los grupos.

"Es el primer encuentro de este tipo que se celebra en La Graciosa y la intención es seguirlos repitiendo, porque cambiar la rutina, potenciar la comunicación entre jóvenes y ofrecer alternativas de ocio distintas siempre es positivo", explica Luciano Pérez.

LO MAS LEÍDO