Los Centros Turísticos inician el proceso para cubrir varias vacantes de empleo

Entre ellas se encuentran 6 plazas de vigilante de aparcamiento, así como la creación de una lista de sustitución para el puesto de guía

2 de junio de 2022 (10:16 CET)
La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, y el consejero Benjamín Perdomo
La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, y el consejero Benjamín Perdomo

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote (CACT) publicarán en su web este jueves las bases del proceso de selección de personal para la creación de una lista de sustitución para el puesto de guía de la Entidad, mediante turno de acceso libre.

De igual forma, también se iniciará el proceso para cubrir 6 plazas de vigilante de aparcamiento, en este caso, mediante el sistema de promoción interna. Una vez haya expirado el proceso y en caso de quedar plazas vacantes, la Entidad convocará nuevos procesos de selección para cubrirlas mediante el turno de acceso libre.

"Tenemos que estar preparados para dar la mejor respuesta posible a las necesidades y demandas de una temporada de verano que llega con muy buenas previsiones para la isla" ha señalado el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

Las personas interesadas en tomar parte en cualquiera de estas dos iniciativas de dinamización laboral, puestas en marcha por los Centros Turísticos, podrán consultar las bases y obtener más información a partir de este jueves 2 de mayo en su web.

LO MAS LEÍDO