La CEL y Nueva Canarias abordan las principales necesidades empresariales y sociales en Lanzarote

Representantes de ambas entidades han mantenido una reunión para intercambiar sus propuestas de cara al próximo mandato

8 de mayo de 2023 (19:08 CET)
Actualizado el 9 de mayo de 2023 (07:39 CET)
Reunión de La CEL y Nueva Canarias
Reunión de La CEL y Nueva Canarias

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) y representantes del partido político Nueva Canarias han mantenido este lunes una reunión, en la que ambas organizaciones han abordado las principales necesidades empresariales y sociales de la Isla y del Archipiélago, informa la confederación.

El encuentro contó con la asistencia del presidente de la CEL, Francisco Martínez; del vicepresidente, Rafael Morales; de la secretaria general, Beatriz Salazar, así como otros miembros de las organizaciones integradas, y del presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez; de Óscar Noda; de Yoné Caraballo, y de Armando Santana, entre otros.

Representantes de ambas entidades intercambiaron durante la reunión sus propuestas de cara al próximo mandato. Francisco Martínez resaltó a Nueva Canarias "la necesidad de reforzar el tejido económico y social del Archipiélago y en especial de Lanzarote".

El presidente hizo especial énfasis en "reforzar el tejido empresarial en las Islas y, de esta forma, consolidar unas cifras de empleo que mejoran constantemente", recoge el partido.

Por su parte, Román Rodríguez, dio a conocer a la CEL "sus principales propuestas enfocadas en el crecimiento y apoyo al sector empresarial, tanto a nivel regional, como insular a través de los demás representantes que asistieron a la reunión", confirman.

Asimismo, Rodríguez reconoció "la importancia de la labor de la Confederación y de las organizaciones que defienden a los pequeños y medianos empresarios de las Islas", quienes contribuyen de "manera significativa a la recuperación económica y en materia de empleo que está atravesando Canarias en la actualidad", puntualizan.

LO MAS LEÍDO