El portavoz de CC en Tías, Mame Fernández, ha querido aclarar varios aspectos de la nota de prensa que envió esta semana a los medios de comunicación, y que tanto revuelo ha causado en el grupo de gobierno. Fernández, que denunció que todavía no se haya puesto en funcionamiento la piscina municipal, así como que se haya eliminado la travesía a nado de La Tiñosa, ha señalado que su crítica no iba en contra de "los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento".
Y es que precisamente esto es lo que más polémica ha causado, ya que en el primer comunicado Mame Fernández asegura que si no se celebra esta travesía a nado es por "las pocas ganas de trabajar por parte de miembros del departamento de Deportes de Tías, con el beneplácito de la Concejalía de Deportes". "Todo ello tiene un nombre, caprichos, del que hace mucho tiempo marca las líneas deportivas del municipio y con las que CC no estamos de acuerdo", afirmó en esta nota. El grupo de gobierno no tardó en contestar a Fernández y consideró que sus declaraciones eran "absolutamente inadmisibles".
Ahora, el portavoz de CC en Tías ha querido volver a enviar un comunicado para asegurar que no está en contra ni de los funcionarios ni del personal del Ayuntamiento. En este sentido, asegura que le resulta "increíble" que el PP, "el mismo que baja el sueldo a funcionariostrabajadores públicos, retira la extra de Navidad, lamina la sanidad y fuerza ERES en las instituciones", sea el que ahora "le dé por defender la honorabilidad de los trabajadores municipales" cuando ésta "no está en juego".
Mame Fernández afirma que sólo quería expresar "las pocas ganas de trabajar del alcalde desde que llegó al sillón de la Alcaldía", así como denunciar "la incompetencia e ineficacia para marcar las líneas deportivas del municipio". En este sentido, quería ser la "correa de transmisión de los ciudadanos que se quejan sobre la dirección deportiva".
"Si el alcalde estuviera más en la calle, no necesitaría este tipo de notas para recordarle cuál es su obligación en el desempeño de las funciones propias de un hombre que trabaja por los suyos", afirma Fernández, que ve "intolerable" que el partido que "persigue los derechos de los trabajadores municipales en toda España, venga con manipulaciones miserables a intentar crear una polémica en ese sector". "El alcalde, en vez de crear y actuar con mala intención, lo que debe es trabajar y solucionar el desastre deportivo en el que está sumiendo a Tías", concluye el edil de CC.
NOTICIAS RELACIONADAS
[CC de Tías denuncia que la piscina municipal lleva "más de un año terminada" y todavía no se ha puesto en funcionamiento->72814]
[PP y San Borondón consideran inadmisible que CC afirme que miembros del departamento de deportes tienen "pocas ganas de trabajar"->72822]