CC de Yaiza denuncia el uso de "intercambio de favores" por parte Óscar Noda para mantenerse en la alcaldía

“Es muy triste que se tenga que recurrir a ello, mientras presumes de honestidad y transparencia”, critican desde el partido

28 de julio de 2023 (09:08 CET)
Actualizado el 28 de julio de 2023 (09:13 CET)
Emilio Machín, candidato de CC a la Alcaldía de Yaiza

El Comité Local de Coalición Canaria en Yaiza denuncia la "mala praxis política" del alcalde sureño, Óscar Noda, al hacer uso de "prácticas propias de épocas pasadas", para conseguir apoyos.

Se trata, apunta el secretario del Comité Local, Mateo Ramón, “de viejas políticas en las que se busca conseguir apoyos a cambio de determinados compromisos, para poder llevar a cabo una serie de movimientos políticos”.

Tal y como asegura Ramón, “ya sospechábamos que lo ocurrido a finales del pasado mandato no era casualidad, pero ahora todas nuestras sospechas se han confirmado”.

Por su parte, tras conocer el contenido del decreto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, que aprueba el nombramiento del personal eventual, el portavoz de CC en el Ayuntamiento, Emilio Machín, recalca que “es muy triste que se tenga que recurrir a acordar un intercambio de favores para conseguir tu objetivo de mantenerte en la alcaldía, mientras presumes de honestidad y transparencia”.

“Es muy triste que se tenga que recurrir a un intercambio de favores, mientras presumes de honestidad y transparencia”

Ayuntamiento de Yaiza
El alcalde de Yaiza nombra a Fátima Viñoly asesora del Ayuntamiento
LO MAS LEÍDO