Miles de conejeros se lanzaron a la calle para participar en el desfile de carrozas más importante de la isla

Carnaval, te quiero

FOTOS:SERGIO BETANCORTAlrededor de las 17.30 horas partía el desfile de carrozas de la Ciudad Deportiva recorriendo toda la vía medular hasta el Recinto ferial en las ...

21 de febrero de 2007 (00:53 CET)
Carnaval, te quiero
Carnaval, te quiero

FOTOS:SERGIO BETANCORT

Alrededor de las 17.30 horas partía el desfile de carrozas de la Ciudad Deportiva recorriendo toda la vía medular hasta el Recinto ferial en las inmediaciones del Cabildo donde se concentraron miles carnavaleros al ritmo de las diferentes músicas.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín no quiso perderse un año más la cabalgata acompañando a las tres carrozas que se desplazaron desde su municipio.

Cuarenta carrozas con temas variados desde un barco de rescate de bomberos hasta un magnífico pulpo hiceron vibrar al público que se acercó hasta la vía medular para disfrutar del Carnaval.

El desfile duró más de tres horas pero no se hizo notar en los componentes de las murgas, comparsas o baucadas que daban ritmo y color a la noche.

Este año destacó la variedad de disfraces que se veía en la calle y como muestra un botón.....

Pero el desfile sólo sirvió de preludio a lo que sería la noche más larga y loca del carnaval que duró hasta altas horas de la madrugada.

LO MAS LEÍDO