La Biblioteca de La Villa abrirá doce horas de forma ininterrumpida

Los usuarios podrán acceder en horario continuo de 08:00 a 20:00

Biblioteca de Teguise
Biblioteca de Teguise

La Biblioteca Municipal “Nieves Castillo Bonilla” de La Villa de Teguise amplía su horario de atención al público ofreciendo una jornada continua a los usuarios desde las 8:00 hasta las 20:00. Desde el Consistorio consideran que es una modificación significativa, ya que hasta ahora el horario era en turno partido de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, se congratula de esta mejora en el servicio que suponía “un reclamo por parte de los usuarios". "Mucha gente de dentro y fuera del municipio acuden a nuestra biblioteca para estudiar o consultar fondos bibliográficos de gran importancia”, añade.

En este sentido, la concejala de Bibliotecas, Sara Bermúdez, agradece que el área de Personal del Ayuntamiento "haya impulsado la mejora de los recursos humanos para poder abrir la Biblioteca Municipal doce horas en horario ininterrumpido”. Además, destaca “la profesionalidad de su personal, imprescindible para el buen funcionamiento de este servicio”. 

Desde el Consistorio señalan que la Biblioteca Municipal “Nieves Castillo Bonilla” de Teguise, situada en la plaza Clavijo y Fajardo de La Villa, "se enmarca en un edificio patrimonial que alberga un importante fondo bibliográfico para la investigación, además de novedades mensuales y una amplia sección dedicada a los libros infantiles, así como salas de estudio y ordenadores con conexión a internet".

LO MAS LEÍDO