Ástrid Pérez repite como candidata del PP a la Alcaldía: "A pesar de todos los obstáculos, Arrecife está saliendo adelante"

"Quiero agradecer al presidente del PP de Canarias, al PP de Canarias y al PP de Lanzarote y La Graciosa el apoyo que una vez más me dan para encabezar la lista al Ayuntamiento de Arrecife", ha señalado Ástrid Pérez

9 de enero de 2023 (12:34 CET)
Actualizado el 9 de enero de 2023 (13:10 CET)
El diputado regional y secretario general del Partido Popular de Canarias, Poli Suárez, y la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez (FOTO: José Luis Carrasco)
El diputado regional y secretario general del Partido Popular de Canarias, Poli Suárez, y la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez (FOTO: José Luis Carrasco)

El Partido Popular ha vuelto a confiar en la actual alcaldesa Ástrid Pérez como candidata a la Alcaldía de Arrecife en la rueda de prensa que ha realizado junto a Poli Suárez, secretario general de la formación en Canarias, desde la capital de Lanzarote.

"Quiero agradecer al presidente del PP de Canarias, al PP de Canarias y al PP de Lanzarote y La Graciosa el apoyo que una vez más me dan para encabezar la lista al Ayuntamiento de Arrecife como candidata a la alcaldía para seguir construyendo nuestro modelo de ciudad", ha empezado Pérez en su intervención.

Pérez ha hecho un repaso de las medidas que ha llevado a cabo desde el inicio de su cargo como alcaldesa de la ciudad capitalina de Lanzarote. "La primera medida como alcaldesa fue abrir la avenida después del cierre que protagonizó el Gobierno que en ese momento conformaban el PSOE y CC", ha apuntado la alcaldesa. 

"A pesar de todos los obstáculos, Arrecife está saliendo adelante, aunque algunos se empeñen en minimizar las mejoras existentes. La situación de la ciudad era particularmente difícil y complicada, con un atraso de años y años de desidia y de mala gestión, pero asumimos el reto en 2019 pensando siempre en el bien de la ciudadanía y de nuestra ciudad. Hemos ido primero a atender lo urgente y luego avanzando en lo importante", ha explicado Pérez.

La alcaldesa de Arrecife ha señalado las adversidades a las que han tenido que hacer frente, como la pandemia y la posterior crisis económica. "Estoy profundamente orgullosa del papel que ha desempeñado el Ayuntamiento de Arrecife con nuestros ciudadanos".

Por su parte, Suárez ha explicado que desde el PP de Canarias anunciarán a partir de esta semana los candidatos a la Alcaldía de las ciudades capitales. "Como todos ustedes saben, el Partido Popular de Canarias ha establecido unos plazos que estamos cumpliendo y llevando además a rajatabla. Terminábamos el año 2022 con las presentaciones de candidatos números uno al Parlamento, a los Cabildos y a las capitales de provincia. Y a partir de hoy, puesto que es la primera presentación que tenemos de capital de isla, continuaremos presentando a los números uno a los ayuntamientos de esas capitales", ha señalado Suárez.

"Arrecife, después de 2019, ha visto cómo se pueden hacer cosas desde el amor a su gente, a sus raíces, a sus tradiciones. Hoy Arrecife es mejor que hace cuatro años. Tienes todo el apoyo del Partido Popular de Canarias y le deseamos a la ciudad de Arrecife lo mejor a partir del 28 de mayo", ha concluido Suárez en su intervención. 

 

LO MAS LEÍDO