Arrecife inaugura pista de hielo y el Mercadillo de Navidad

El Mercadillo contará con la participación de diez artesanos que mostrarán sus trabajos hasta el próximo 5 de enero

23 de diciembre de 2022 (21:30 CET)
Actualizado el 23 de diciembre de 2022 (21:33 CET)
Inauguración del Mercadillo de Navidad de Arrecife
Inauguración del Mercadillo de Navidad de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife inauguró este viernes, 23 de diciembre, la pista de hielo y el Mercadillo de Navidad, que estará abierto hasta el próximo 5 de enero.

“La pista de hielo es un atractivo tanto para pequeños como para mayores”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez. Además, junto a la pista de hielo, en el interior del Kiosko de la Música, se encuentra la “Casa de Papá Noel, un lugar mágico lleno de sorpresas".

Astrid Pérez acudió este viernes, junto al concejal de Comercio, Armando Santana, a la inauguración del Mercadillo de Navidad, un evento que se repite cada año y que esta edición cuenta con una decena de artesanos, que mostrarán sus trabajos hasta el próximo 5 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

“Es algo más que un mero mercadillo de Navidad, porque durante estas jornadas también habrá dinamización comercial y lúdica para toda la familia, con dos atracciones y un puesto de crepes, así como actuaciones musicales que amenizarán las jornadas”, añade la alcaldesa, quien resalta que este mercadillo “es un ejemplo más del compromiso del Ayuntamiento con el Comercio.

Inauguración del Mercadillo de Navidad (5)
Inauguración del Mercadillo de Navidad 

El concejal de Comercio, Armando Santana, también realza la figura del artesano en este Mercadillo de Navidad. “Invito a la ciudadanía a acudir a este mercadillo, para que así pueda conocer en primera persona el trabajo que muchos lanzaroteños realizan con sus propias manos”, apunta.

El Ayuntamiento de Arrecife continúa realizando los diferentes actos organizados para celebrar la Navidad, que finalizarán el próximo 5 de enero con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

LO MAS LEÍDO