Arrecife contará con dos nuevos hoteles en 2025

Uno está en construcción, junto al Parque Islas Canarias, y el otro se edificará en la zona de las Cuatro Esquinas 

25 de enero de 2024 (09:11 CET)
Actualizado el 25 de enero de 2024 (09:11 CET)
Eli Merino junto a Yonathan de León en FITUR
Eli Merino junto a Yonathan de León en FITUR

Arrecife contará con dos nuevos establecimientos hoteleros para 2025, según ha informado el Ayuntamiento. "La capital de Lanzarote sigue atrayendo inversiones vinculadas al turismo", ha manifestado el alcalde de la ciudad que añade que la capital "lideró en el 2023 la creación de empleo vinculado a los sectores de la hostelería, comercio y consumo".

Uno de ellos se está construyendo junto al Parque Islas Canarias. Se trata de un edificio de siete plantas que albergará un pequeño hotel boutique de diseño enfocado a turismo familiar. "La propiedad, empresa lanzaroteña, gestiona actualmente un hotel de lujo en la capital, que es todo un símbolo para Arrecife", manifiesta.

El primer edil ha resaltado que "Arrecife tiene un gran futuro y las empresas proyectan inversiones en el sector turístico además de la hostelería,  el comercio y la logística". Con estas dos nuevas aperturas,  Arrecife se está convirtiendo en "un polo que atrae inversiones vinculadas al principal sector económico de Lanzarote y  Canarias", ha añadido.

El segundo establecimiento se ubicará en la zona próxima a las Cuatro Esquinas,  en las proximidades del Charco de San Ginés,  uno de los símbolos de Arrecife. Es el lugar elegido por los inversores para la edificación de un establecimiento alojativo de diseño enfocado al turismo urbano y que irá sobre un solar donde anteriormente existieron casas viejas.

Por último, desde el Consistorio recuerdan que "el pasado otoño Arrecife estrenó un pequeño hotel boutique junto al Parque José Ramírez Cerdá".

LO MAS LEÍDO