FOTOS: SERGIO BETANCORT
La feria de Lansaldo ha arrancado este jueves con la participación de 60 expositores, 46 tiendas de comercio y la asistencia de 2.000 personas. Lansaldo abrirá todos los días de 11 a 21.00 horas y ofrece, además, hinchables y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños. La feria permanecerá abierta en el Recinto Ferial de Arrecife desde este jueves 10 de junio hasta el próximo domingo, día 13, con artículos de calidad que podrán tener una rebaja de hasta el 30 por ciento.
Los expositores y comercios de la III edición de la Feria de Lansaldo 2010 pertenecen a diferentes sectores, como el textil, complementos, calzado, ferretería, electrodomésticos, perfumería, juguetes, librería, muebles, automoción, electrónica, decoración y deportes, entre otros, que volverán un año más al Recinto Ferial de Arrecife para intentar compensar en estos cuatro días la crisis que el sector comercio también vive en Lanzarote.
El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y la concejal de Comercio, María del Amor Castañeyra, acompañaron al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; los vicepresidentes Fabián Martín y Astrid Pérez, el presidente de Felapyme, Alberto Morales; el director de Caja de Canarias, Juan Carlos Santana; y el consejero de Industria de la Primera Institución de Lanzarote, Sergio Machín; a la inauguración de esta feria.
La organización espera que de aquí al fin de semana pasen por la feria de los saldos y las oportunidades de Lanzarote en torno a las 30.000 personas.