Un hombre de 67 años y vecino de El Cuchillo perdió la vida cuando circulaba en un ciclomotor y fue arrollado por un camión

Accidente mortal en la carretera de La Vegueta

Fortunato P.D., un vecino de El Cuchillo, de 67 años de edad, perdía la vida este miércoles tras sufrir un accidente en la carretera de La Vegueta. El fallecido circulaba en su ciclomotor por ...

18 de octubre de 2006 (23:16 CET)
Accidente mortal en la carretera de La Vegueta
Accidente mortal en la carretera de La Vegueta

Fortunato P.D., un vecino de El Cuchillo, de 67 años de edad, perdía la vida este miércoles tras sufrir un accidente en la carretera de La Vegueta. El fallecido circulaba en su ciclomotor por la carretera LZ-56, a la altura del kilómetro 3, 900 del municipio de Tinajo, cuando fue arrollado por un camión.

Según la información hecha pública por la Guardia Civil, cuando el ciclomotor se disponía a realizar una maniobra de giro a la izquierda para desviarse por un camino de tierra, colisionó contra un camión Mercedes, que en ese mismo momento estaba realizando el adelantamiento a este ciclomotor.

El conductor del camión resultó ileso, mientras que la muerte de Fortunato P.D. se produjo en el acto. Al parecer, la moto que conducía el fallecido no era de su propiedad, sino de su hija, que se la prestaba en ocasiones. Esta vez, Fortunato intentaba desplazarse desde Mancha Blanca hasta La Vegueta cuando sufrió el trágico accidente que le costó la vida.

La Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se procedió al levantamiento del cadáver. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de instruir el oportuno atestado que será remitido al Juzgado de Guardia de Arrecife.

Hasta el lugar de los hechos también acudió el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, para conocer los detalles del siniestro y para acompañar a los familiares del fallecido, que tenía esposa y era padre de familia numerosa.

LO MAS LEÍDO