La protectora de animales Sara ha vuelto a sufrir un intento de robo en sus instalaciones. Así lo publicaron en su perfil de Facebook este pasado viernes, denunciando esta situación que ya han vivido en otras ocasiones.
"Al llegar al albergue nos encontramos con una desagradable sorpresa: alguien forzó y destrozó la puerta del almacén donde guardamos el pienso de nuestros animales", relatan.
La protectora ha manifestado en redes sociales que en las instalaciones "no hay dinero" y que "solo hay sacos de comida, trabajo incansable y vidas que dependen de ello".
"Se nos hace difícil imaginar que alguien pueda caer tan bajo sabiendo perfectamente a quién estaba perjudicando", continuaron.
Asimismo, Sara ha agradecido a la Policía Nacional su rápida intervención y confían en que las pruebas recogidas y las imágenes de las cámaras de seguridad permitan identificar al autor o a los autores de este allanamiento.
Además, han recalcado que los animales se encuentran bien aunque "eso no borra la rabia ni la impotencia, pero sí nos recuerda por qué seguimos aquí".








