El concurso de fotografía de La Voz que este medio publicó el pasado 27 de diciembre ya tiene ganador. Quienes participaron en el sorteo debían compartir en su perfil de Instagram una imagen de algún rincón de Lanzarote en el que se viera el impacto de las lluvias de las últimas semanas, como los campos verdes o el agua en los barrancos.
La persona que se ha alzado con la victoria ha sido @marcoskitelanz, quien ha participado con una fotografía que muestra el manto verde de Lanzarote tras las lluvias en sintonía con las ruinas de un vivienda abandonada. "Tras la llegada de las lluvias, la tierra vuelve a respirar y el paisaje se abre a la vida", comenta Marcos en la imagen.
Por ello, el ganador podrá disfrutar de una comida para dos personas en el restaurante Raíces Lanzarote de La Santa, un local que ofrece comida venezolana con empanadas, arepas, cachapas y demás platos que unen la gastronomía de este país y la canaria.
El concurso estuvo en vigor desde el 27 de diciembre hasta este pasado 6 de enero y los requisitos para participar eran:
• Ser seguidor/a de la cuenta de Instagram de La Voz
• Compartir en forma de publicación de Instagram la fotografía más especial que hayas tomado entre el 27 de diciembre y el 6 de enero del paisaje de Lanzarote tras las lluvias.
• Contarnos el motivo por el que esa fotografía es especial para ti
• Etiquetarnos y mencionarnos en la fotografía para asegurarnos que nos llegue
• Compartir tu publicación en tus historias de Instagram y etiquetar a La Voz de Lanzarote
Desde La Voz de Lanzarote queremos dar las gracias a todas las personas que han participado para mostrar lo agradecida que es la tierra de Lanzarote tras las lluvias, poniendo en valor la belleza de Lanzarote y la importancia de su conservación.







































