Hiperdino pide licencia para instalar un "gran" supermercado en Argana Alta

El establecimiento, de 3.112 metros cuadrados, se ubicaría en la calle Tenderete

La calle Tenderete, a la altura de donde se ubicaría el supermercado
La calle Tenderete, a la altura de donde se ubicaría el supermercado

La empresa Dinosol Supermercados ha pedido licencia al Gobierno de Canarias para la instalación y apertura de "un gran establecimiento" en Argana Alta. 

El supermercado, con una superficie útil de exposición y venta de 3.112,19 metros cuadradosse ubicaría en el número 7 de la calle Tenderete, según se recoge en el Boletín Oficial de Canarias, que publica este martes un anuncio de la Dirección General de Comercio y Consumo del Ejecutivo regional, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de licencia. 

Las personas interesadas tienen un plazo de 20 días a contar desde este viernes para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Según se indica en el BOC,  la documentación de referencia estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, a través del vínculo https://sede.gobcan.es/turic/tablon_anuncios, así como en la forma que establezca, en su caso, el Ayuntamiento de Arrecife, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 224/1993, de 29 de julio, por el que se regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afecten a las islas no capitalinas.

LO MAS LEÍDO