Vuelve la actividad a las bibliotecas del municipio de Teguise a través de BiblioViva

A partir de este martes, se celebrarán varios actos literarios con el objetivo de impulsar la literatura

LAVOZDELANZAROTE.COM

Biblioteca de Teguise
Biblioteca de Teguise

El proyecto de dinamización literaria BiblioViva volverá a llenar de letras y diversión las bibliotecas de los centros socioculturales de Teguise tras las vacaciones de verano.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, celebra que se retome esta iniciativa cultural porque "acercar las letras y los libros a los más pequeños, es asegurarnos una sociedad futura cultivada y curiosa con ganas de aprender". 

La "vuelta a la biblioteca" arranca este martes, de 17.30 a 19.30 horas, con la saga de Harry Potter en Nazaret. Continuará el miércoles en Tiagua; el jueves en Teseguite, y el viernes en Tao, donde los más pequeños podrán disfrutar de un taller de cómic.  

La concejala de Bibliotecas, Sara Bermúdez, recuerda que "cada mes se saca un nuevo calendario de actividades que llega a los 17 pueblos del municipio", y ha animado a los vecinos "a acercarse a los centros colindantes para participar en las actividades". 

La próxima semana, a partir del martes 27, las actividades se trasladarán a Mozaga; el miércoles, a Los Cocoteros; el jueves, a La Villa; y el viernes, 30 de septiembre, en Tahiche, se realizará un taller de marionetas

Los talleres son gratuitos y no hace falta inscripción previa. Para más información pueden enviar un Whatsapp al 620363622 o llamar a la Biblioteca Municipal, al 928845834, o enviar correo [email protected].

LO MAS LEÍDO