'Transgresivas', una exposición sobre personalidades trans que recorre los comercios de Arrecfe

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de abril y quienes la visiten podrán entrar en un sorteo de 50 euros para gastar en los establecimientos adheridos

Cartel de la exposición Transgresivas

Con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans, LanzaEntiende (Asociación LTBI+ de Lanzarote y la Graciosa) y Chrysallis Canarias (Asociación de Familias de Menores Trans) invitar a la ciudadanía a recorrer los comercios de Arrecife para visitar la exposición “Transgresivas”.

En la misma se expone 23 láminas de personalidades trans que han pasado a la historia del activismo por su reivindicación en diferentes aspecto de la vida (deporte, cultura, política, sector empresarial, etc...).

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a la población lanzaroteña la importancia cultural e histórica que han tenido diversas personalidades de la comunidad trans al tiempo que se fomenta visitar y consumir en los negocios del municipio, impulsando así la economía y apostando por el comercio local.

El proyecto se realiza gracias a la colaboración de la Concejalía de Comercio de Arrecife, Felapyme y Arrecife Centro: Zona Comercial. La exposición estará disponible hasta el 14 de Abril.

 

Sorteo de 50 euros para gastar en los comercios adheridos

Para disfrutar de la exposición completa será necesario escanear el código QR del cartel y así se podrá participar en un juego de geolocalización que te mostrará en el mapa los diferentes comercios que exponen las láminas. Al llegar a uno de los establecimientos se iniciará un juego de preguntas o puzzle de imágenes sobre una de las láminas expuestas. 

Código QR de la exposición Transgresivas
Código QR de la exposición Transgresivas

Cuando hayas terminado el recorrido, una captura de pantalla mostrando tu puntuación total y súbela a Instagram etiquetando a @chrysalliscan @lanzaentiendeorg para entrar en el sorteo de 50 euros para gastar en cualquiera de los comercios adheridos a la exposición.


.

LO MAS LEÍDO