Nil Moliner llega a Lanzarote con su gira "Zero"

La actuación será el próximo 2 de diciembre en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” de Arrecife, a las 20:00

Contenido patrocinado

Nil Moliner actuará el 2 de diciembre en Lanzarote
Nil Moliner actuará el 2 de diciembre en Lanzarote

El cantante, músico, compositor y cantautor Nil Moliner actuará en el Teatro "El Salinero" el próximo día 2 de diciembre en Lanzarote. Esta actuación esta enmarcada en la gira que el cantante hará por las islas Canarias a principios del mes de diciembre. Esta actuación,coorganizada por el Area de Cultura del Cabildo de Lanzarote y Preventos Media, comenzará a las 20:00.

Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible en el panorama musical nacional. Después de dos años cargados de reconocimientos, premios, giras y mucha música, y tras haber encabezado una de las giras más extensas de 2021; a las puertas del lanzamiento de Un Secreto al que Gritar, su segundo álbum, Nil Moliner presenta Gira Zero.

Con su nueva gira Zero ya ha vendido más de 15.000 tickets y recorre las principales ciudades de España.

Las entradas para disfrutar de esta nueva propuesta de Nil Moliner se pueden adquirir en ECOENTRADAS.COM

 

Sobre Nil Moliner

El catalán emprendió su carrera en solitario en el año 2008 con tan solo 15 años. En aquella época tocaba versiones de otros artistas locales de la zona donde vivía. Desde entonces se ha dedicado a grabar varias covers de artistas nacionales en las que han colaborado cantantes de la talla de Rosana y Ramon Mirabet o de grupos como La Pegatina y Txarango.

"Escribo canciones y me río mucho". Así se presenta el músico y compositor barcelonés que comenzó su andadura musical en el grupo CyBee, producido por el pianista Manu Guix. En 2013 saca su primer single en solitario, "Sale el Sol".

Tras el éxito cosechado con su primera gira Hijos de la Tierra, Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: El Despertar Tour.

Lanza cinco singles, entre los que destacan El despertar, Soldadito de hierro y Mi religión, con millones de reproducciones en Spotify y Youtube. Otro de esos singles es 'Tal vez' en colaboración con Rayden. Inspirados por Proactiva Open Arms, deciden lanzar un grito en favor de las personas que cruzan el mar y tratar de denunciar las injusticias sociales. Durante el verano de 2019, Nil recibe el Disco de Oro en España por su canción Soldadito de hierro. Moliner participa con La Pegatina en la nueva versión de su tema y se fue publicado en septiembre de 2019.

El 22 de octubre se anuncia el primer Disco de Platino en la carrera de Nil Moliner, con su canción Soldadito de hierro.

El 21 de febrero de 2020 el catalán lanzó su álbum debut Bailando en la batalla, que llegó al top 2 de discos más vendidos en España.

Una gira con la que el artista agradece a su “familia” musical el apoyo que le brindan desde el inicio de su carrera.

Actualmente y después de una buena racha vivida en 2019 y 2020, el cantante está inmerso en su gira nacional Zero.

LO MAS LEÍDO