'La magia de Lanzarote', un reconocimiento a la labor de los viticultores de la isla

'Va de Vino' ha elaborado un vídeo para poner en valor la "increíble labor" que realizan las personas implicadas en el sector vitivinícola de Lanzarote

Vídeo 'La magia de Lanzarote'

'La magia de Lanzarote' es el nombre de un vídeo con el que 'Va de Vino' ha querido ensalzar a los viticultores de la isla. Un reconocimiento dirigido por Ángel Rodríguez, bajo la producción de Alejandro Vissio.  

"Hace más de dieciocho años que vivo en esta maravillosa isla y desde que ví  por primera vez el paisaje de La Geria quedé asombrado y cautivado. Como apasionado del mundo de la viticultura, a medida que he ido conociendo y aprendiendo acerca de la historia, singularidad del sistema de cultivo, cuidado y cosecha de la vid en esta tierra, mi admiración, respeto y emoción han seguido creciendo y si a todo esto sumamos que el resultado final son vinos de excelente calidad, creo que todas y cada una de las personas que hacen posible lo casi imposible, merecen un reconocimiento a la altura de su labor", se describe en Youtube.

El productor de 'La magia de Lanzarote', Alejandro Vissio, señala que se trata de un vídeo que han realizado "con mucho cariño", intentando aportar su granito de arena "para poner en valor la increíble labor que realizan las personas implicadas en el sector vitivinícola de la isla". 

LO MAS LEÍDO