El festival Sonidos Líquidos volvió a colgar este fin de semana el cartel de ‘completo’. Los responsables en esta ocasión fueron los vallisoletanos Arizona Baby, que este domingo llenaron el aforo de Bodegas La Florida. La banda de rock presentó allí su tercer disco, titulado ‘It’s called work".
Sonidos Líquidos continúa así quemando etapas en su quinta edición. Esta nueva experiencia musical enogastronómica, que combina conciertos con degustaciones de vinos y tapas reunió este domingo a 350 personas, tantas como entradas había disponibles, como ya sucedió en los otros eventos celebrados en este 2015 en los que han actuado Juan Zelada en Bodegas Los Bermejo o Ángel Stanich en Bodegas El Grifo.
Tras el lleno de este domingo, Sonidos Líquidos continúa su curso y el próximo 3 de junio viaja hasta la Embajada de España en Berlín, donde presentará el libro "Lanzarote y el vino" en su edición alemana, de mano de Ediciones Remotas y Saborea Lanzarote.
Vetusta Morla, invitados estrella para la clausura
Esta quinta edición se clausurará el 20 de Junio en Bodegas La Geria con Vetusta Morla como cabeza de cartel. La banda celebrará allí su única actuación en Canarias confirmada hasta el momento para este año. En ese evento se subirán también al escenario otros grupos musicales, que la organización avanza que anunciará "en breve".
Para este último concierto todavía quedan entradas, que se pueden conseguir en la página web del evento Sonidosliquidos.com, la Librería El Puente, el Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y en ticketea.com entre otros puntos de venta de la isla.
Desde la organización agregan que, "ante la demanda que se está registrando" para el evento final de la quinta edición de Sonidos Líquidos, se han lanzado paquetes de viaje desde diversos puntos de las Islas Canarias hasta Lanzarote, "buscando ofrecer un fin de semana enogastronómico a la gente que visite la isla".