La Orquesta Clásica de Lanzarote puso en escena una nueva edición de Los cuentos robados en la tarde de este lunes en el Centro Cívico de la capital. La orquesta contó con la adaptación de Roberto Fuentes y la parte musical especial para los mismos, obra del profesor Ayoze Rodríguez. Éste estuvo arropado por cinco músicos que, acompañados de contrabajo, guitarra, percusión, violín, trompeta y clarinete, fueron armonizando cada una de las partes de dichos cuentos.
Alby Robayna, en el papel de Teadoro Pencil, era el encargado de ir narrando cada uno de los cuentos que se pusieron en escena, como Los músicos de Bremen, Hansel y Gretel, La Bella Durmiente o La Ratita Presumida, entre otros. Los actores y actrices encargados de dar vida a cada uno de los personajes involucraron a los niños en cada cuento, quienes muy entusiasmados colaboraban una y otra vez para ayudar a los personajes cada vez que estos se lo pedían.
En algunos momentos, los padres y abuelos también unían sus voces a las de los pequeños, en una tarde muy amena donde todos los presentes disfrutaron de unos minutos muy divertidos con la puesta en escena de Los cuentos robados.