Haría arranca su Navidad con la inauguración del encendido y el Belén

La alcaldesa Chaxiraxi Niz y la concejala de Cultura, Evelia García, presentaron el programa de actos para estas fiestas

Belén del Ayuntamiento de Haría
Belén del Ayuntamiento de Haría

El Ayuntamiento de Haría presentó este jueves el programa de actos navideños para estas fiestas, que arrancará este viernes 11 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, con el tradicional encendido navideño y la inauguración del Belén Municipal en la plaza de la Constitución.

La alcaldesa norteña, Chaxiraxi Niz, y la concejala de Cultura, Evelia García, desgranaron en la Sala El Aljibe los distintos actos organizados para todo tipo de públicos, respetando las medidas y protocolos sanitarios a causa de la pandemia, que se desarrollarán del 19 de diciembre al 5 de enero.

Durante más de dos semanas, los vecinos del norte de la Isla podrán disfrutar de actuaciones musicales, teatro, narración oral y talleres, además del tradicional Rastro de Navidad y del plato fuerte de estas fechas, el Festival Internacional de Circo-Teatro ‘MalabHaría 2021’, que se celebrará del 2 al 5 de enero.

Presentación del programa navideño de Haría 

Las entradas para la Sala El Aljibe y la Sala Teatro de La Tegala, de carácter gratuito, se podrán adquirir a través de la web www.culturedharia.com , una semana antes de cada evento. En cuanto a las localidades para el Festival ‘MalabHaría’, estas se podrán comprar a un precio de 5 euros en www.malabharia.com y en https://tickety.es

Los mayores de 65 años podrán adquirir sus entradas también en la oficina de Cultura del Ayuntamiento, ya que se reservará un 10% del aforo total para losvecinos de esta franja de edad.

Desde la Corporación municipal se anima a los vecinos a participar en estas fiestas y a disfrutar de los distintos actos organizados “con todo el cariño y la ilusión a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo”.

LO MAS LEÍDO