Ir al contenido principal

La Fiesta de la Chola llena de diversión San Ginés

Más de 10 horas de animada diversión familiar que incluyó el concierto de Américo, Rey de la Cumbia, de gira por España

Fiesta de la Chola en San Ginés, 2026
Fiesta de la Chola en San Ginés, 2026

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

La Concejalía de Actos y Eventos del Ayuntamiento de Arrecife llenó este sábado de diversión familiar y mucha alegría el Parque Islas Canarias, con varias actuaciones durante diez horas, dentro de la celebración de la Fiesta de la Chola, una propuesta ya consolidada dentro de la programación de las fiestas patronales de San Ginés.

Con la organización directa de la Concejalía de Actos y Eventos, dirigida por el edil Óscar López, el Parque Islas Canarias, junto al litoral de la capital de Lanzarote, se transformó en una “gran playa divertida” con las actuaciones de DJ Basilio Coco, uno de los más célebres e históricos en Lanzarote, Mambo con Fuego, el grupo Malpeis y el DJ Maxi Ferrer. La Fiesta de la Chola culminó con la esperada actuación de Américo, de gira musical en España, donde el numeroso público presente brincó y bailaron las célebres cumbias de este cantante de origen chileno.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Actos y Eventos, entregó durante la Fiesta de la Chola premios a los mejores gorros, a través de un concurso con premios en metálico donde se valoraron los originales diseños en las categorías individual, pareja y grupos.

El concejal Óscar López, presente en la fiesta, junto a varios concejales del grupo de Gobierno, felicitó a los ganadores del concurso y agradeció la numerosa asistencia a esta fiesta divertida enfocada para el disfrute de todas las familias en un ambiente veraniego y lúdico.

 

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora