El Club Náutico de Arrecife celebró un magnífico concierto en la noche del pasado viernes en el aparcamiento anexo al club con entrada libre para todos aquellos que quisieron disfrutar del mismo y que a pesar de las bajas temperaturas el recinto quedó al completo.
La primera actuación de la noche estuvo amenizada por el tenor lanzaroteño, Juanma Padrón que ahora está por la isla hasta que comience sus actuaciones por diferentes teatros llevando el género lírico donde en cada actuación recibe el aplauso del público. Juanma Padrón acompañado por su guitarra hizo gala de su prodigiosa voz interpretando un variado repertorio de géneros tan dispares como boleros, baladas y suaves rancheras y de las que el público presente en algunos estribillos también le acompañó. Pero sin lugar a dudas, lo que sorprendió al público fue la gran sorpresa que Juanma celosamente tenía tenía bien guardada, que fue invitar a" su gran amigo y gran tenor, Pancho Corujo". Corujo subió al escenario con Juanma Padrón y juntos interpretaron el famoso bolero, El Murmullo. Finalizada la canción, el público les obsequió con una gran ovación.
En la segunda parte, Juanma invitó a tres alumnas las cuales reciben clase de canto en la escuela que el dirige, Ángela Luque, Davinia Páez y Andrea Luzardo las cuales demostraron que tienen muy buenas cualidades para continuar en el mundo de la música. La actuación del tenor y sus alumnas finalizó con el popular villancico de Benito Cabrera, Una Sobre el Mismo Mar.
El concierto continuó con la actuación del cuarteto "IL DIVO FUSIÓN", los cuales rindieron tributo al popular grupo "IL DIVO". Los componentes sorprendieron gratamente al numeroso público con unas potentes y muy afinadas voces y una muy cuidada puesta en escena. Interpretaron composiciones que forman parte de la antología musical como Oh Sole Mió, Granada, A mi Manera o el Aleluya de Haendel entre otras. Finalizaron con varios bises y el público muy agradecido les premió con fuertes aplausos.