La música y el ambiente festivo fueron los grandes protagonistas del Carnaval de Arrecife en la noche de este viernes, con los Conciertos de Carnaval celebrados en la Plaza del Almacén tras el pregón.
La velada, que reunió a un numeroso y entregado público en el corazón de la capital, arrancó con la actuación de Duncan Dhu, dentro de la gira 40 aniversario Mikel Erentxun, un recorrido por cuatro décadas de trayectoria musical que despertó la emoción de los asistentes. Sonaron algunos de los temas más emblemáticos del grupo, como En algún lugar, Cien gaviotas o Jardín de rosas, convertidos ya en auténticos himnos del pop español.
Tras ellos, Alejo Stivel subió al escenario para ofrecer un directo cargado de energía y complicidad con el público. El exlíder de Tequila hizo vibrar la plaza con canciones tan reconocibles como Salta, Rock and Roll en la plaza del pueblo o Dime que me quieres, manteniendo el ritmo festivo hasta bien entrada la noche.
Estos conciertos forman parte de la programación del Carnaval de Arrecife, organizada por la Concejalía de Fiestas, dirigida por el teniente de alcalde, Echedey Eugenio, con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural y musical de calidad que complemente los actos tradicionales del carnaval.

















