Besay Pérez actuará este viernes en el auditorio de la Cueva de Los Verdes

Este joven valor tinerfeño es una de las principales voces solistas del emblemático grupo Los Sabandeños y participó en el programa televisivo La Voz, donde sorprendió al público y a la crítica especializada

El auditorio de la Cueva de Los Verdes acogerá este viernes un concierto de "una de las voces más sólidas y con mayor proyeccion en el panorama musical del archipiélago", Besay Pérez. Así anuncian desde los Centros Turísticos esta cita, que tendrá lugar a las 20 horas y para la que aún quedan entradas.

Este joven valor tinerfeño es una de las principales voces solistas del emblemático grupo Los Sabandeños y participó en el programa televisivo La Voz, donde sorprendió al público y a la crítica especializada.

"El cantante lírico no para de ampliar su trayectoria profesional con numerosos conciertos en toda la geografía española e internacional, destacando el celebrado con la Orquesta Clásica de Lanzarote en el IV Concierto en Vela", señalan desde los Centros.

Con actuaciones junto a la soprano Ainhoa Arteta y otras como solista invitado con distintas formaciones sinfónicas, el tenor regresa ahora a Lanzarote para actuar en un concierto único acompañado por la pianista japonesa Satomi Marimoto.

Las últimas entradas para disfrutar del concierto de Besay Pérez y Satomi Marimoto pueden adquirirse al precio de 20 euros en este enlace.

LO MAS LEÍDO