Beni Ferrer deleita con su "Concierto para Desenamorados" en la Casa de la Cultura de Arrecife

El espectáculo se desarrolló en dos pases y contó con un importante elenco de músicos como Salvador Pérez, Ivanhoe Rodríguez, Maxi Ferrer y Urbano Bernal, entre otros 

Beni Ferrer deleita con su "Concierto para Desenamorados en la Casa de la Cultura de Arrecife
Beni Ferrer deleita con su "Concierto para Desenamorados en la Casa de la Cultura de Arrecife
Beni Ferrer en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Fotos: Sergio Betancort

Después de un pequeño paréntesis motivado por la presentación de su disco 'Viento', la cantante Beni Ferrer regresó con su espectáculo 'DesEnamorados', eligiendo para su presentación un lugar emblemático en la ciudad de Arrecife, la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

El evento se desarrolló en dos pases, uno a las 19 horas y otro a las 21 horas, y contó con un importante elenco de músicos como Salvador Pérez, Ivanhoe Rodríguez, Maxi Ferrer y Urbano Bernal, a los que también se unieron las voces de los solistas, Valentin Fernández, Asenet Padrón, Mariola Ferrer y Eva Díaz. 

Además, el concierto constó de tres partes. La primera, denominada 'Desamor', comenzó con el clásico 'Ave María', momento en el que una pareja de jóvenes hizo su entrada en el escenario acompañada de un pastor encargado de unirles en matrimonio finalizando cada uno por su lado. A continuación se escucharon canciones de desamor como 'Que te vaya bonito o Tres veces te engañé. 

En la segunda parte, bajo el título de 'Tierra", donde se escucharon canciones con raíz canaria como la popular 'Campesina', 'Seguidilla', 'Malagueña' o 'La Cantera' 

La tercera parte estuvo dedicada 'Al Amor', como no podía ser menos por la proximidad al Día de Los Enamorados. Así, se escucharon canciones como 'Las luces del olvido', 'Estrellita viajera' y 'Hasta que la voz me dure', finalizando el concierto con el bis 'El último trago'. 

El público, que llenó el aforo de la Casa de la Cultura, disfrutó y aplaudió durante todo el concierto, donde una vez más Beni Ferrer pudo demostrar que, con trabajo, se pueden conseguir las metas programadas.

LO MAS LEÍDO