La banda Taburete actuará por primera vez en Lanzarote este mes de junio

El concierto tendrá lugar en las fiestas de San Juan Bautista el próximo lunes 22 de junio en Haría

MVG

17 de junio de 2026 (18:20 WEST)
Actualizado el 17 de junio de 2026 (18:21 WEST)
Anuncio del concierto de Taburete

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

La banda española de pop rock Taburete actuará el próximo lunes día 22 de junio en las fiestas de San Juan Bautista de Haría. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Haría a las 21.00 horas.

Se trata de una banda con influencias de la ranchera, los boleros, el ska, el rocksteady y el pop rock español. Fue fundada en Madrid en el año 2014 por Guillermo "Willy" Bárcenas y Antón Carreño.

A lo largo de estos doce años, el grupo ha sacado a la luz seis discos, el último en el año 2025 llamado El perro que fuma.

Actualmente cuentan con 1,8 millones de oyentes en la plataforma Spotify y tienen más de 226.000 suscriptores en su canal de YouTube. Además, el videoclip de uno de sus últimos temas, Vino y Cemento, acumula 2,5 millones de visualizaciones.

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora