Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para alertar de una serie de robos en vehículos que se están produciendo en la carretera de Los Mármoles, en Arrecife, generando preocupación entre los vecinos y conductores habituales de la zona.
Según el testimonio de uno de los afectados, los robos se han producido en al menos cuatro coches estacionados en este tramo, aunque hasta el momento solo tres de los propietarios han presentado denuncia ante la Policía Nacional. En su caso concreto, los ladrones se llevaron unas gafas nuevas que se encontraban en el interior del vehículo.
Al parecer, agentes de la Policía Nacional han trasladado a este vecino que sospechan que el autor de los robos podría ser una persona drogodependiente que “tiene ese modo de actuación”, aunque por ahora no se ha producido ninguna detención.
Las mismas fuentes indican que no se han podido obtener huellas dactilares en los vehículos afectados, por lo que los investigadores están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad existentes en la zona, concretamente en la calle donde se ubica la oficina de la Dirección General de Tráfico (DGT), con el objetivo de identificar al presunto autor de los hechos.








